Una buena secretaria no es sólo aquella que sabe idiomas, atiende
perfectamente el teléfono y las visitas, escribe cartas...es la secretaria que va más allá de lo que le piden.
Si deseas ser una secretaria perfecta sigue estos consejos:
- Honesta, debes como mano derecha de tu jefe debe tener confianza en ti.
- Ser organizada, debes llevar una agenda para poner prioridad en tus actividades diarias.
- Debes dar el 100% en tu trabajo.
- Se discreta no debes repetir ninguna conversacion.
- Ayudar al tu jefe a ser más eficiente.
- Transmitir una buena imagen...siempre se positiva.
- Recibe cursos y capacitaciones que te ayuden a desarrollar mejor tu trabajo.
Para más información:
http://empresa.euroresidentes.com/2007/07/la-secretaria-perfecta.html
Otros blogs relacionados:
www.armemarro.blogspot.com
www.amcelam.blogspot.com
www.vanessasuarez.blogspot.com

Bonito trabajo Lupita, su blog ha sido calificado muy buena la entrada que agregó.
ResponderEliminarProf. Luis